Nosotros

Gracias por elegirnos.

Catalinas Viajes

En el año 1993 nos incursionamos en el transporte turístico, como todo comienzo y sin saber mucho del rubro, fueron años de aprendizaje, con nuestro primer coche empezamos a recorrer esta hermosa argentina. En el año 1995 adquirimos la segunda unidad, estábamos creciendo ….y empezamos a organizar pequeños viajes, Buenos Aires , Victoria (no estaba el puente y se demoraba unas 4 hs en llegar), Merlo, y así de a poquito , Ustedes empezaron a elegirnos.
Algunos años fueron muy difíciles debido a la economía, política que ya todos conocemos , y nos propusimos una meta, un sueño, no claudicar, salir adelante con trabajo, honestidad, servicios, nuestro slogan de aquellos tiempos era Gracias por Elegirnos, y si , era la forma de agradecer la confianza de nuestros pasajeros, que todavía hoy desde aquella época siguen viajando con nosotros . En le año 2002 abrimos nuestro primer local , muy pequeño, estaba ubicado en la Galeria Mercurio, justo en el codo de la galeria, el decir pequeño era que entraba un solo escritorio, luego nos mudamos dentro de la misma galería a uno más grande , de 4 escritorios muy juntos, luego nos mudamos a calle mitre 1158 por varios años, hasta llegar a la actualidad en calle Sarmiento 1264. Hemos cambiado también de ómnibus en todos estos años, mejorando la calidad del servicio, siempre pensando en nuestro más preciado tesoro, nuestros Amigos Viajeros, agradecidos de por vida la confianza y el apoyo que nos dan, que nos sigan eligiendo para disfrutar sus merecidas vacaciones, eso no tiene precio.
Esta breve reseña es en honor a los miles de AMIGOS VIAJEROS, una pequeña devolución de todo lo que nos han dado, porque el título no es solo un título al azar, es lo que sentimos nosotros.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Trabajamos para que el “pasajero” deje de serlo y se transforme en AMIGO VIAJERO!!